Sistemas móviles de chorreo sin polvo

Rendimiento móvil único en su clase. La serie TorboCar está disponible en diferentes versiones según sus necesidades con los tiempos de configuración más cortos, movilidad total y alta productividad. Los AC30/AC50 son los modelos de la serie más pequeña y la primera opción para superficies sensibles, incluida la eliminación de graffiti, la limpieza de fachadas y la preservación de monumentos. Los modelos de serie grande AC76 y AC84 y la elección perfecta para trabajos duros. También se encuentran disponibles versiones especiales del Torbocar previa solicitud para adaptarlas exactamente a sus necesidades.

Sistemas Torbo

TORBOCAR S & TORBOCAR M – Lo último en flexibilidad

El Torbocar S y el Torbocar M son unidades completas de un solo eje. La gran movilidad se combina con la comodidad de un sistema de chorreo Torbo integrado y un compresor en una robusta plataforma de remolque. Ideal para trabajos en espacios reducidos donde no se puede comprometer el alto rendimiento, la velocidad y la eficiencia.

Unidades móviles Torbo

TORBOCAR AC30 – El todo en uno

El Torbocar AC30 limpia a fondo incluso las superficies sensibles, dejando resultados brillantes cuando otras máquinas de granallado se habrían rendido hace mucho tiempo.

TORBOCAR AC50 – El todoterreno

El Torbocar AC50 con Torbo M80 o L120 es la unidad para un funcionamiento completo. El campo de aplicación se extiende desde la limpieza cuidadosa de superficies sensibles hasta la limpieza de hormigón y acero.

TORBOCAR AC76 – El retador

La Torbocar AC76 con Torbo LX240 es una máquina altamente productiva para aplicaciones a gran escala: acepta cualquier desafío y hace que la limpieza de superficies, desde fachadas hasta hormigón, sea rápida y sencilla. Debido al gran volumen del tanque, sólo se requieren de 1 a 4 llenados por día.

TORBOCAR AC84: el máximo rendimiento

El Torbocar AC84 con Torbo XLS320 es lo último en equipos de granallado sin polvo y muestra su enorme potencia en las situaciones más difíciles.

Envío de hielo seco en menos de 24h