Limpieza con vapor seco

La limpieza con vapor seco , altamente eficiente, rentable y versátil, es una verdadera solución de limpieza industrial.

Los equipos y la maquinaria se pueden limpiar en profundidad in situ para aumentar la disponibilidad y el rendimiento. La alta temperatura elimina las bacterias y derrite los aceites y grasas para una fácil eliminación y deja la superficie inmediatamente lista para su uso. Los bajos niveles de humedad y presión significan un consumo de agua ultra bajo, sin daños a la superficie ni a los componentes eléctricos y electrónicos.

Ideal para procesos de saneamiento y desinfección en toda la industria de la salud, la limpieza con vapor seco es rápida y eficiente.

La limpieza con vapor seco es perfecta para una amplia gama de aplicaciones FM, ya que combina la ausencia de abrasión con resultados rápidos.

Weidner aporta más de 40 años de experiencia en tecnologías de limpieza industrial al diseño y desarrollo de soluciones de limpieza con vapor seco líderes en el mundo. Toda la I+D, el diseño y la fabricación se llevan a cabo en su fábrica de Alemania.

Envío de hielo seco en menos de 24h