Producción de hielo seco
BIOTHEC distribuye exclusivamente máquinas de hielo seco ASCO líderes a nivel mundial en España, Portugal y Norte de África para brindar soluciones para todos los requisitos de enfriamiento y procesamiento. El hielo seco es la solución refrescante definitiva: segura, no tóxica, incolora, insípida e inodora. El hielo seco se puede utilizar en una variedad de aplicaciones que incluyen logística, entrega de alimentos, transporte médico y aerolíneas.
PELLETIZADORA DE HIELO SECO ASCO P15i
La peletizadora de hielo seco P15i de ASCO es una máquina de hielo seco compacta y potente de nuestra línea i-Series. Con una capacidad de producción de 150 kg/h (331 lb/h), satisface las demandas de mayores cantidades de hielo seco además de calidad y flexibilidad en el proceso de trabajo diario.
Para maximizar la relación de conversión de CO2 a hielo seco, el peletizador de hielo seco se puede conectar a un sistema de recuperación de gas ASCO Revert.
PELLETIZADORA DE HIELO SECO ASCO P28i
La peletizadora de hielo seco P28i de ASCO es una máquina de hielo seco compacta y potente de nuestra línea i-Series. Con una capacidad de producción de 280 kg/h (617 lb/h), satisface las demandas de mayores cantidades de hielo seco además de calidad y flexibilidad en el proceso de trabajo diario.
Está impulsada por una potente unidad hidráulica que cuenta con un botón de arranque instantáneo. Todas las funciones están controladas por un PLC Siemens con pantalla táctil. Un control completamente automático de la temperatura del aceite y del proceso de nevado con hielo seco garantiza una producción continua de hielo seco sin ninguna supervisión desde que se presiona el botón de inicio.
PELLETIZADORA DE HIELO SECO ASCO P55i
La peletizadora de hielo seco P55i de ASCO es una de las máquinas de hielo seco más potentes de la línea i-Series de ASCO. Con una capacidad de producción de 550 kg/h (1’212 lb/h), satisface las demandas de grandes cantidades de hielo seco además de calidad y flexibilidad en el proceso de trabajo diario.
Está impulsada por dos potentes unidades hidráulicas, que funcionan de forma independiente con solo presionar un botón. Esto permite la producción al mismo tiempo de tamaños de pellets idénticos o diferentes en combinación con las placas de extrusión ofrecidas. Todas las funciones están controladas por un PLC Siemens con pantalla táctil de 12″.
PELLETIZADORA DE HIELO SECO ASCO P75i
La peletizadora de hielo seco P75i con una capacidad de producción de 750 kg/h (1’653 lb/h) es el caballo de batalla entre los peletizadores de hielo seco de ASCO. Está construido para operación a largo plazo e incorpora un sistema hidráulico de servicio pesado controlado por un PLC integrado con interfaz de pantalla táctil. El control totalmente automático de la temperatura del aceite y del proceso de producción de nieve con hielo seco garantiza una producción continua de hielo seco sin supervisión desde el principio.
La P75i se puede pedir como versión con un nivel de ruido reducido o con un cambiador automático de placas de extrusión. Simplemente cambie la producción de un tamaño de pellet establecido a otro tamaño con solo presionar un botón. La peletizadora de hielo seco P75i es el modelo más potente de la gama de máquinas de producción de hielo seco de la serie i de ASCO.
MÁQUINA DE HIELO SECO ASCO BP420i
La máquina automática de hielo seco BP420i de ASCO produce rebanadas en 10 espesores diferentes y 2 tipos diferentes de gránulos con solo presionar un botón. Los troqueles para la producción de diferentes tamaños no necesitan cambiarse manualmente, ya que ya están integrados y se pueden controlar desde el panel de pantalla táctil.
El BP420i presenta una producción de hielo seco totalmente automática y de alta densidad para rebanadas en diez espesores diferentes. Además, es posible producir pellets en dos tamaños diferentes con un diámetro de 3, 6, 10 o 16 mm (1/8, 1/4, 3/8 o 5/8 pulg.). Las dimensiones de corte estándar son 210 × 125 × 20 – 70 mm (8,3 x 4,9 x 0,8 – 2,8 pulgadas). Otras dimensiones de rebanadas/pellets están disponibles bajo pedido. Dependiendo del entorno, la capacidad de producción varía de 240 a 400 kg/h (529 a 882 lb/h).
MÁQUINA DE HIELO SECO ASCO BP425i
La máquina automática de hielo seco BP425i de ASCO produce rebanadas en diez espesores diferentes y dos tipos diferentes de gránulos con un diámetro de 3, 6, 10 o 16 mm (1/8, 1/4, 3/8 o 5/8 pulgadas) al mismo tiempo. pulsando un botón. Las dimensiones de corte estándar son 210 x 125 x 20 – 125 mm (8,3 x 4,9 x 0,8 – 4,9 pulgadas). Otras dimensiones de rebanadas/pellets están disponibles bajo pedido. Dependiendo del entorno, la capacidad de producción varía de 190 a 400 kg/h (418 a 882 lb/h).
Los troqueles para la producción de diferentes tamaños no necesitan cambiarse manualmente, ya que están integrados y se pueden controlar desde el panel de pantalla táctil.
REFORMADOR DE HIELO SECO ASCO A700Ri
El reformador de hielo seco ASCO A700Ri ha sido desarrollado parproducir bloques densos de hielo seco en varios tamaños comprimiendo gránulos de hielo seco. Ya sea en combinación con un peletizador de hielo seco existente o uno nuevo, el ASCO Dry Ice Reformer A700Ri es una herramienta muy conveniente para complementar el negocio de peletizadores de hielo seco con bloques de hielo seco.
La máquina compacta está impulsada por una potente y única unidad hidráulica que cuenta con un botón de arranque instantáneo. Todas las funciones están controladas por un PLC Siemens S7-1200. Una pantalla táctil
proporciona una buena visión general y un funcionamiento sencillo, un seguimiento completo, un mantenimiento sencillo y una planificación de servicio óptima. Un sistema integrado de control de producción permite definir
y supervisar la cantidad de bloques o peso a producir.