Unidades portátiles de granallado sin polvo

Nuestras unidades de granallado portátiles sin polvo Torbo están hechas para granallar y construidas para durar. Estas máquinas técnicamente avanzadas son versátiles y pueden transportarse con facilidad para quitar óxido, pintura, moho y otros depósitos no deseados en una variedad de superficies. Nuestras granalladoras portátiles son duras con la suciedad y suaves con la superficie. La compacta Softline es la unidad de granallado más pequeña y la especialista en trabajos delicados, mientras que las series M y L son perfectas y polivalentes con una excelente versatilidad. La serie Torbo XL puede abordar cualquier tarea cuando se necesita más y el Torbo XLS es la potencia para trabajos verdaderamente difíciles.

Sistemas de granallado Torbo

TORBO SOFTLINE XS Y SOFTLINE S

El Torbo Softline 60 es un pequeño dispositivo móvil para una limpieza suave, sencilla y eficaz de monumentos y fachadas.

No requiere deshumidificador adicional, ni manguera de agua adicional a la boquilla de chorro ni boquilla de chorro pesada o costosa. Gracias al sistema de control, la mezcla de abrasivo para granallado (80 % de abrasivo para granallado y 20 % de agua) y el agua sobrante se dosifican independientemente del aire comprimido, de modo que los parámetros se pueden ajustar de forma independiente.

TORBO M80 Y L120

Las Torbo M80 y L120 son máquinas lo suficientemente pequeñas como para moverse con relativa facilidad pero lo suficientemente potentes como para eliminar todo tipo de residuos, pinturas y capas de óxido, amianto, artex y graffitis. El M80 ofrecerá más de una hora de chorreo sin problemas antes de que sea necesario rellenar el tanque y el L120 ofrece hasta 2 horas de tiempo de chorreo antes de volver a llenar.

TORBO XL240 y XL320

Los sistemas Torbo XL240 y XL320 son productos especializados para grandes superficies. Facilitan mucho los procesos de limpieza de hormigón y acero y son muy rentables.

Debido al gran volumen del tanque, sólo se requieren de 2 a 4 llenados al día. Estos sistemas, especialmente diseñados para operaciones profesionales, se distinguen sobre todo en el uso industrial.

Productos superiores para aplicaciones a gran escala con un mínimo de llenado de tanques por día para garantizar altos niveles de productividad. Apto para uso en alturas.

TORBO XLS240 y XLS320

Nuestras unidades más grandes tienen suficientes reservas de energía para cada tipo de tratamiento de limpieza. Los sistemas Torbo XLS240 y XLS320 muestran sus puntos fuertes en las situaciones más difíciles. Puede realizar sin problemas la eliminación de lodos de hormigón, el decapado de pinturas viejas y el desbarbado y descascarillado de metales, así como la eliminación de capas de oxidación sobre el acero. Podrás trabajar sin problemas incluso con desniveles de hasta 250 m.

Con nuestro sistema XL no sólo trabajará con una flexibilidad sorprendente y eficaz, sino también de forma muy económica.

Envío de hielo seco en menos de 24h