CURSOS DE FORMACION EN LIMPIEZA CRIOGENICA

Desde BIOTHEC queremos aplaudir todas las iniciativas que de alguna manera promuevan la efectividad de este eficaz sistema de mantenimiento.


Una de las principales iniciativas y quizás la más necesaria para implantar definitivamente esta tecnología de futuro, es la formación.

La LIMPIEZA CRIOGENICA no deja de ser algo más que un extraño vocablo o denominación, si detrás de éste concepto no existe la cabeza y la mano experta de un buen técnico.

En BIOTHEC nos preocupamos mucho de la formación de técnicos para nuestros clientes.

Realizamos CURSOS DE FORMACIÓN en LIMPIEZA CRIOGENICA para los operarios de nuestros clientes. Organizamos varios seminarios al año en los que ofrecemos a nuestros clientes toda nuestra experiencia. Disponemos de "línea caliente" para que nuestros clientes se pongan en contacto inmediato con nuestros técnicos.

Así mismo, y movidos por la necesidad que nos planteaban nuestros clientes, en BIOTHEC hemos puesto en marcha un servicio de asistencia continua, mediante el cual ayudamos a nuestros clientes a calcular sus propios presupuestos entre tanto disponen de la suficiente experiencia como para ser auto suficientes, ayudándolos a optimizar los mismos orientándolos en cuanto al tiempo estimado de la duración de la actividad concreta y calculándoles el consumo estimado de hielo.

En BIOTHEC nos sentimos realmente orgullosos de que la formación facilitada a nuestros clientes esté suponiendo para los mismos el impulso definitivo de sus empresas. Estas iniciativas nos animan a continuar y perfeccionar el camino emprendido hace ya más de diez años.


Juan Fco del Pino Marin
Director Comercial