Bionest apuesta por la Limpieza Criogenica


La prestigiosa firma de transformación agraria BIONEST sigue apostando por la ecología y el desarrollo sostenible y se erige en su ramo, como pionera en la implantación de la LIMPIEZA CRIOGENICA como sistema de mantenimiento de sus líneas de manipulación y envasado de producto.

Desde el año 1992, Bionest bajo la mirada atenta de los hermanos Soltero y un experto equipo de profesionales lidera el mercado de la producción y comercialización de Berries. 

Situada en las inmediaciones de Doñana, Bionest sigue siendo referente en la implantación de procesos ecológicos que cuidan y respetan el medio ambiente. Desde la plantación y recolección de sus productos pasando por la manipulación y comercialización de los mismos, los hermanos Soltero están a la vanguardia de las empresas que velan por la sostenibilidad.

Siguiendo ésta línea, Bionest ha incorporado recientemente a sus procesos de mantenimiento y limpieza de equipos la LIMPIEZA CRIOGENICA con hielo seco, aplicándola especialmente en cintas transportadoras y lineas de envasado.

En BIOTHEC nos congratulamos por este acontecimiento y agradecemos a Juan Soltero y a ésta prestigiosa empresa la confianza depositada en nosotros, deseándoles desde aquí largos años de prosperidad.

En el canal de YOUTUBE de Biothec, se encuentra alojado un vídeo que a modo de ejemplo, muestra el resultado de la aplicación de la LIMPIEZA CRIOGENICA en cintas transportadoras y el efecto que el HIELO SECO produce sobre las mismas. Para enlazar y visualizar el vídeo pinchar AQUI 

Para saber más de la firma BIONEST: http://www.bionest.es/ES/index.html