BIOTHEC ya es distribuidor oficial de ASCOJET



Nos congratulamos en comunicar a nuestros distinguidos clientes que nuestra firma BIOTHEC DOÑANA, S.L. es oficialmente DISTRIBUIDOR y SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO de la prestigiosa firma ASCOJET. Líder indiscutible en todo el mundo en fabricación de equipos para el el tratamiento y aplicaciones del Dióxido de Carbono (CO2).

El pasado día 6 de Febrero y tras toda una semana de cursos de formación para nuestro equipo técnico, los Srs. Miguel Angel y Juan Francisco del Pino, sellaron con Mr. Markus Erne, responsable de comercio exterior de la firma ASCOJET, un acuerdo de distribución y colaboración que abarca España, Portugal y Norte de África, quedando emplazada a una próxima reunión la extensión de éste acuerdo a algunos países Latino-Americanos.

Además, BIOTHEC se hará cargo en toda la zona del servicio post-venta y de la asistencia técnica y mantenimiento de los equipos de ASCOJET existentes.

Así pues en BIOTHEC se nos abre una nueva etapa llena de ilusiones y grandes proyectos que esperamos desde éste mismo momento poder compartir con nuestros clientes.

Agradecemos a todo el personal de ASCOJET en Romanshorn (Suiza), especialmente al Sr. Markus Erne y al Sr. Juan Jose Salguero, la hospitalidad brindada y la exquisita y exclusiva dedicación que nos han brindado.


Juan Francisco del Pino Marin
  (Director Comercial)