Nuestros servicios

Servicio 24 horas
24 Horas

BIOTHEC dispone de personal para la asistencia técnica, que ofrece a clientes ayuda en una amplia gama de servicios. Estos incluyen:

  • >> Asistencia telefónica.
  • >> Servicio de reparación y mantenimiento 24 horas.
  • >> Suministro de accesorios y repuestos en todo el territorio nacional.
  • >> Formación de técnicos y aplicadores.
  • >> Servicios de ingeniería (soluciones especiales).

Promociones y demostraciones
Promociones y demostraciones

BIOTHEC reconoce que una organización de venta profesional, experimentada y bien informada es una fuente de ventajas competitivas. Por este motivo se están haciendo esfuerzos considerables en un ambicioso programa de promoción, que incluye demostraciones in situ y cursos de instrucción en el uso de las máquinas de proyección de hielo seco.

El equipo de demostración de BIOTHEC está completamente dotado de toda la línea de productos ASCOJET lo que permite realizar pruebas a los clientes en sus propias instalaciones, siendo esto un gran suplemento a los cursos de formación. Las demostraciones son también una herramienta importante para hacer evidente la capacidad de servicio y dan una impresión de primera mano de la experiencia del personal de BIOTHEC en el trabajo con la limpieza industrial por proyección de hielo seco.

Alquiler de maquinaria
Alquiler de maquinaria

BIOTHEC facilita a sus clientes la posibilidad de adquirir máquinas de proyección y accesorios en régimen de alquiler, con servicio técnico incluido.

Así mismo facilitamos contenedores de hielo de diferentes capacidades. Solicite información .

Promociones y demostraciones
Proyectos especiales

Biothec es también su acompañante cuando se trata de proyectos especiales, como p.ej., protección acústica o automatización. La ventaja es que nosotros coordinamos el proyecto al completo. O sea, que la solución completa viene de una sola mano y usted no tiene que organizar a distintos proveedores. Póngase en contacto con nosotros con sus ideas de proyecto, y le asesoraremos gustosamente.

Para ver y/o descargar nuestro folleto de la empresa pulse aquí     Ver pdf