Máquina automática de hielo seco B207

La máquina semiautomática de bloques de hielo seco B207, es una máquina controlada al completo por TM PLC, de Proface, y accionada hidráulicamente.

Nuestra máquina estándar de hielo seco B207 fabrica barras o placas estándar de 210 x 125 x 20 mm de espesor que, normalmente, encuentran aplicación en la empresa de catering de líneas aéreas. Mediante la adaptación manual de la unidad de inyección de nieve, es posible también fabricar otros espesores de hasta 25 mm. Bajo demanda hay disponibles también otros espesores de barras.

El control semiautomático de la hidráulica, de la temperatura y del proceso de inyección de la nieve, garantiza una producción continua de hielo seco por presión de botón.

La pantalla táctil PLC integrada informa al usuario sobre cada uno de los pasos del proceso del hielo seco. Garantizamos costes de mantenimiento muy bajos y un funcionamiento fiable.

Toda la información sobre el servicio, como p. ej., estado de la máquina, parámetros, etc., es accesible por la pantalla. 

Datos técnicos:

  • Dimensiones (AltoxAnchoxFondo en mm): 1960x865x1460
  • Peso: 1100 kg.
  • Tensión: 400V, 50Hz, 3Ph (otras tensiones bajo demanda)
  • Máx. consumo de energía: 11kW