Productos específicos del cliente

Estamos siempre empeñados en encontrar para nuestros clientes las mejores soluciones posibles y, por tal motivo, si el cliente lo demanda desarrollamos también productos específicos para él. A menudo tales desarrollos encuentran el camino de nuestra gama de productos estándar con el positivo efecto, de que los clientes pueden ahorrarse los costes de desarrollo. Le rogamos contactar con nosotros con sus necesidades e ideas individuales. A continuación, una lista con algunos ejemplos de tales proyectos específicos del cliente:

1Boquilla plana

Boquilla de 40mm para hielo seco 2

Boquilla plana con una abertura de chorro especialmente ancha. Se utiliza para la descontaminación regular de un cajón de acero afinado, en el que funciona una prensa de alta presión. De este modo se evitan las contaminaciones.

2Boquilla larga

Boquilla redonda de 100/15mm para hielo seco

Boquilla especialmente larga para la limpieza de las luces de posición en el aeropuerto.

3Boquilla angular

Boquilla de 80/11mm para hielo seco

Esta boquilla angular, especialmente larga, es ideal para la limpieza de superficies de difícil acceso, y tiene casi el mismo rendimiento que una boquilla redonda estándar. 

4Lanza de limpieza

Boquilla redonda de 10/15mm para hielo seco

Lanza de limpieza especialmente diseñada para la limpieza de coquillas y cajas de machos, si se desea, puede utilizarse también como una pistola estándar.

5Boquilla angular

Pistola de hielo seco

Esta boquilla angular (90°) se utiliza en el sector de la alimentación para la limpieza de los moldes de gofres o barquillos.

6Pistola especial

Manguera para chorro de hielo seco

Pistola especial con dos boquillas angulares distintas (45° y 90°) para la limpieza de lugares muy estrechos y angulados; esta boquilla se puede girar en todas las direcciones.